Bustamante: «Fuera de clase»

Virginia Parra

Durante las próximas navidades Bustamante comenzará nuevos proyectos profesionales, embarcándose en el canal público de la televisión conduciendo y participando en varios formatos.

El programa se llamará ‘Fuera de clase’, siendo los principales protagonistas los niños que le contarán al cantante su visión del mundo, charlando con él de varios temas.

El programa se emitirá diariamente durante las vacaciones de navidad, el artista dará paso a las situaciones tan disparatadas que suceden en el aula del programa o en el mundo real, poniendo a prueba a los niños en situaciones disparatadas en las que la imaginación y la inocencia juega de los niños juega un papel determinante.


bustamante_feliz

De momento poco más se conoce salvo que será un programa parecido al que protagoniza Juan y Medio en la televisión andaluza. El cántabro contará con invitados como Chenoa, su compañera de la primera edición de Operación Triunfo, Gemeliers o Jorge Lorenzo.

Este no será el único programa que presentará Bustamante, además podremos verle en:

Bustamante y amigos’ una gala en la que el cantante se rodeará de otros artistas para repasar las canciones que han marcado su carrera hasta el momento.

Y por otro encontramos ‘Hit:La canción’ un nuevo espacio en el que desconocidos presentarán sus temas para lograr encontrar así ‘la mejor canción inédita’ de España.

Bustamante – Vivir on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: