Carlos Vives y Marc Anthony – Cuando nos volvamos a encontrar

Nuria Serena

La esperada colaboración de Carlos Vives con Marc Anthony ya cuenta con vídeo. Se trata de la canción Cuando nos volvamos a encontrar, nuevo single de Más + corazón profundo, el nuevo álbum de la estrella colombiana. El videoclip, grabado en Miami y estrenado este lunes en el canal Vevo, recrea una historia inspirada en el cine mudo de principios del pasado siglo, al estilo de comediantes como los hermanos Marx, Charlie Chaplin y Buster Keaton.

La producción audiovisual de Vives y Anthony lleva la firma del director Felipe Montoya y de Mestiza Films, y cuenta con la participación de la famosa actriz colombiana Paola Turbay. “Con el vídeo he logrado lo que quería cuando desarrollé la idea original: sacar lo mejor de mis protagonistas, toda su versatilidad, tanto de Marc como de Paoula Turbay. Y yo, por supuesto, disfrutándolo todo”, comenta Carlos Vives.


Cuando nos volvamos a encontrar es la primera colaboración de dos grandes iconos de la música latina como Carlos Vives y Marc Anthony, unidos para fundir vallenato y salsa. La canción, compuesta por Vives y producida por Andrés Castro en Miami, forma parte del nuevo disco de Vives, que fue lanzado a principios de mayo y debutó en el número 1 en las listas de éxitos de Estados Unidos y América Latina

También está ya disponible el making of de la grabación del videoclip

 

MÁS SOBRE: