Noticia

Cupido alcanza a Chenoa con sus flechas de amor

10/07/2014, a las 10:57


Siempre hemos escuchado que el amor está en todas partes, incluso en ocasiones está tan cerca que nos cuesta verlo. Quizá esto es lo que le ha pasado a una de las artistas con más carácter de nuestra cadena.
Chenoa ha vuelto a sucumbir al amor y ha comenzado una bonita historia de amor con Javier Arpa.

Es la primera pareja oficial que conocemos de Chenoa, tras su ruptura con Curi Gallardo. Fue en nuestro programa Atrévete donde la mallorquina nos confesaba que ya no tenía pareja y que en la ruptura no estaban involucradas ‘’terceras personas’’.

chenoa feliz

Javier , un hombre alto y moreno, trabaja como guitarrista de la banda que siempre acompaña a la cantante. Fuentes cercanas a la artista aseguran que están muy ilusionados y que es habitual verles desayunar juntos.

Con la publicación de su último álbum Otra dirección, Chenoa nos concedía una entrevista personal donde confesaba que mantiene una amistad especial con uno de sus guitarristas. ¿Nos estaría adelantando la exclusiva?

Esta no es la primera vez que la cantante comparte algo más con un compañero de profesión, pues antes que el joven de Algeciras, otros nombres conocidos han pasado por su vida como por ejemplo, David DeMaria o David Bisbal , su compañero de concurso, del que se enamoró con el transcurso del mismo.

Álex González, el atractivo ‘príncipe’ de la televisión también compartió con ella una parte de su vida.

  • Curi Gallardo

  • Alex González

  • David DeMaria

  • David Bisbal

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana