Dani Martin, doblete en Madrid

Redacción Cadena Dial

Dani Martín agotó en un tiempo record las entradas para su concierto en el Palacio de los deportes de la Comunidad de Madrid previsto para el próximo 23 de mayo y ha anunciado una segunda fecha de concierto en el mismo recinto que tendrá lugar el dia 22 de mayo. En ambos shows están previstas muchas sorpresas para sus seguidores quienes serán los verdaderos protagonistas. Las entradas para esta nueva fecha pueden adquirirse desde hoy al precio de 18, 20 y 22 € en su web oficial www.danimartin.com.es  #2NochesAlPalacioConDaniMartin!!!.

Dani Martin – Carolina on MUZU.TV.

Dani ha terminado de rodar recientemente el videoclip de la canción “Emocional”, tercer single extraído de su nuevo disco y en el que cuenta con la participación de Blanca Suarez, sin duda la actriz española del momento. Este videoclip ha sido dirigido por Daniel Aranyó, uno de los mejores directores de fotografía españoles con un espectacular curriculum y colaborador habitual de Alejandro Amenábar.

Dani Martín regresará de promoción a América en febrero y se encuentra ultimando los detalles de  los shows que realizará en América en el mes de marzo. Su nuevo álbum es  uno de los discos más vendidos del 2013 en España. “Dani Martín” se grabó en Los Angeles (Ocean Way Studios), Miami (Cutting Cane studios ) y Madrid, y ha sido producido por George Noriega (ganador de un Grammy y productor de Shakira, Ricky Martin, Jennifer Lopez y Gloria Estefan), Bori Alarcón, Iñaki García y Dani Martín.


Entre los músicos que han participado en la grabación está la banda que acompaña a Paul McCartney: Abe Laboriel Jr. (batería, percusión), Rusty Anderson (guitarra) y Brian Ray (bajo).  Las mezclas del álbum han corrido a cargo de Michael Brauer (Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Coldplay, John Mayer, Wilco, Ron Sexsmith…) en Electric Lady Studio (Nueva York) y la masterización es obra de otro maestro: Bob Ludwig (Led Zeppelin, Jimi Hendrix, The Police, Madonna, Eric Clapton, David Bowie, Radiohead, Nirvana, Green Day, Dire Straits…). Nombres que han escrito la historia del pop y del rock en el último medio siglo.

MÁS SOBRE: