David Bisbal se hace “de oro”

Nuria Serena

Tu y yo Gold Edition verá la luz de cara estas Navidades, de las que Bisbal será protagonista absoluto: le veremos en el tradicional anuncio de una conocida marca de cava y podremos disfrutarle en directo en el concierto fin de gira que se celebrará el día 14 de diciembre en el Barclay Card Center, en Madrid

Maria Valverde, con quién ya protagonizó el clip “Tu y yo”, será la compañera de brindis del almeriense estas navidades. Juntos acaban de rodar en Barcelona un spot con el que celebrar el cien aniversario de una prestigiosa empresa de cava.

bisbal
Pero aún hay más. El 9 de diciembre sale al mercado Tú y yo Gold Edition, la reedición de cara a la Navidad del álbum Tú y yo, publicado el pasado mes de marzo. En esta edición especial se incluirán como contenidos adicionales, el tema de la campaña de tv, un DVD que recopila todos los videoclips de este álbum, varias actuaciones en directo, y el documental Diario de Gira.


Y como colofón, apunta esta fecha: 14 de diciembre en el Barclay Card Center (Palacio de los deportes de Madrid), concierto fin de gira internacional Tu y yo.

MÁS SOBRE: