David Bustamante ¡adiós vértigo!

Virginia Parra
Archivado en: David Bustamante  •  

Afortunadamente David Bustamante ya se ha recuperado de su ‘síndrome vertiginosos agudo’ del fue diagnosticado y del que nos informaban desde la página web del artista el pasado viernes 3 de octubre.

Bustamante tenía previstas una serie de firmas en La Coruña y en Vigo de su nuevo álbum Vivir, el cual ya es disco de oro en nuestro país, pero se vio con la obligación de cancelar. Sin embargo tras su recuperación ha querido anunciar a través de su cuenta oficial de Instagram, que pronto retomará su agenda y prepararán nuevos destinos.

Cargando


Mis cervicales ya están mucho mejor! Retomamos agenda y preparamos nuevas fechas… Gracias por el cariño! Que tengáis un gran día!!! #Vivir

Ver en Instagram

Esta triste noticia conmovió a todos sus fans, pues estaban deseosos de escuchar en directo algunas de las canciones de su último éxito en ventas, seguramente esta reacción era la esperada por el artista por lo que pidió añadir “Bustamante lamenta las molestias que esto haya podido ocasionar a sus seguidores”.

El síndrome vertiginosos agudo, es reconocido también como vértigo a secas, las personas que padecen esto hacen que tenga la sensación de que los objetos de su alrededor giren o estén en movimiento. Como consecuencia a esto, también se presenta la dificultad para poder caminar, nauseas, palidez, sudoración y hasta vómitos.

Debido a esto, el reposo fue la mejor solución para Bustamante, y gracias a él hoy amanecíamos con la gran noticia de su vuelta al trabajo.

Bustamante – Feliz on MUZU.TV.