El pasado 20 de octubre se celebraba en Barcelona la gala de premios de la revista Cosmopolitan.
En dicha celebración Bustamante recibió de la categoría “mejor cantante”, el cual agradecía a través de sus redes sociales con esta magnífica instantánea.
Pero esta no es la única buena noticia que ha recibido Bustamante durante este mes, pues durante la semana pasada, tras lanzar su nuevo disco Vivir, se colocaba directamente en el número uno en las listas oficiales de ventas, alcanzando así el disco de oro en un tiempo récord.
Como de costumbre el artista agradecía todo este apoyo en sus diferentes perfiles de internet.
Desde Cadenadial.com queremos darle la enhorabuena por la gran racha que lleva el cántabro. Estamos seguros de que esto sólo es el principio.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.