Noticia

David DeMaría, sus “Otras vidas” sobre el escenario

19/05/2014, a las 02:00


Su paso por Cádiz fue apoteósico. Estaba en su tierra y ofreció un concierto lleno de magia rodeado de un público entregado que abarrotó el teatro. La Festividad de San Isidro le trajo el pasado día 15 a Madrid, en un concierto en el que compartió escenario con Carlos Rivera y Pablo López.

.@PabloLopezMusic, @DDMoficial y @_CarlosRivera ponen banda sonora a #SanIsidro de la mano de @Cadena_Dial https://t.co/pZQUIv1A0g
— MyiPop.net (@MyiPop) Mayo 18, 2014

Y la gira continúa… imparable… durante los próximos meses por gran parte de la geografía española, después de hacer parada en Jerez, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Madrid o Murcia.

Otras vidas es el décimo disco en su carrera, un trabajo muy especial que le ha valido que fuera uno de los artistas galardonados con el Premio Cadena Dial 2013. David acaba de presentar también su canal oficial de Youtube


Es en el directo donde el músico echa el resto. Acompañado de sus músicos, y durante más de dos horas de concierto, David va desgranando temas de su último trabajo como «Cuando el Río Suena» o «Amar sin saber amar», recordando además grandes éxitos de su carrera como «Precisamente Ahora», «Cada vez que estoy sin Ti», «Pétalos Marchitos» o «Que yo no quiero problemas», que hacen que la conexión y complicidad con el público sea total. Sin duda, una de las partes más emotivas del concierto es cuando el artista desnuda su voz haciendo gala de su parte más melódica y flamenca, en un medley de baladas acompañado de tan solo un piano en el que brillan sus quiebros y giros de voz.

Las próximas fechas de la gira Otras vidas son estas:

28/5/2014 Mérida – Sala Ízaro

31/5/2014 Granada – Teatro Manuel de Falla

3/6/2014 Valencia – Ateneo Mercantil de Valencia

6/6/2014 Coslada – Campo de Fútbol de la Vía

20/6/2014 Sarriá – Campo de la fiesta

3/7/2014 Bilbao – Sala Mystik

11/7/2014 La Rioja – Sala Casino de Logroño

18/7/2014 San Javier – Auditorio Municipal de San Javier

9/8/2014 Melilla – Ciclo de la Luna

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana