Diego Torres prepara nuevo álbum

Nuria Serena

Tres años de sequía musical durante los cuales nos ha regalado algunos momentazos como su participación en el nuevo disco de Santana con el tema «Amor correspondido»

Ahora, Diego está inmerso en la grabación de su próximo proyecto musical. Un proceso que está disfrutando intensamente y que compaerte con sus seguidores a través de las redes sociales

Son muchos los grandes artistas que están acompañando en este álbum al argentino. Sesiones de estudio memorables que también dejan espacio para la celebración.

El último disco de estudio de Diego Torres fue Distinto, en 2010. Un año después saldría al mercado Distinto Edición Especial que recopilaba material aun no editado por Diego, colaboraciones especiales y mucho material exclusivo.

Distinto Edición Especial constaba de un CD y un DVD. El CD contenía el álbum Distinto entero y 6 canciones extras entre las cuales se encontraba “Reggae para mi viejo”  que es una canción que Diego compuso para su padre tiempo antes de su fallecimiento.

Además, esta Edición Especial, incluía material en vivo de los conciertos de presentación de Distinto, videoclips de los éxitos de Distinto y material extra inédito.

 

 

 

MÁS SOBRE: