Dos nuevos temas de Hombres G ¿Pronto nuevo álbum?

Virginia Parra
Archivado en: Hombres G  •  

Después de recorrer gran parte de la geografía mejicana, Hombres G volvieron a la carretera para regresar al país.

A principios de junio los artistas visitaban varias localidades de la península con su gira. Pero actualmente han cogido unos días de vacaciones.

Retomaran la autopista el 16 de agosto para dirigirse a Mazarrón (Murcia) y a partir de ahí, continuarán los dos siguientes meses con 5 conciertos más.


Hombres G

Después de tantos años encima de los escenarios, Hombres G quieren contar algo diferente a su público, “Por una vez” y “Esperando un milagro” son sus nuevos singles. Quieren representar la actitud de este grupo con sus fans, que siempre ha sido honesta y sincera mostrándoles single a single.

Estos dos singles sólo son el principio del que esperan que sea el mejor disco de sus vidas. Cada canción será escrita por un motivo diferente, contando el día a día del grupo, de sus giras y conciertos…

Como es normal el CD también será algo especial. En sus pensamientos ronda que tras finalice su gira y hayan presentado ya todas las canciones sacar una caja que contenga todos los singles o incluso se plantean que sea un vinilo.

Conforme han ido avanzando los años el grupo también ha ido avanzando en tecnología manteniendo un contacto con sus fans a través de las redes sociales. Tras esto, han preferido también vender estos dos singles a través de las plataformas digitales. Otra manera de adquirirlo es para aquellos que recorren los escenarios junto a ellos, pudiendo comprar un CD con estos dos temas junto con otros productos oficiales.