DTC estrena este sábado lo nuevo de Andy&Lucas

Redacción Cadena Dial

Andy & Lucas vuelven para celebrar su décimo aniversario. Lo harán con Más de 10, un álbum muy especial en el que reunen algunos de los más grandes éxitos de su carrera y estrenan tres canciones inéditas. El disco incluirá varias colaboraciones, dúos muy especiales y algún tema que sorprenderá por su novedoso sonido, apartado de su estilo habitual.

Una de las nuevas composiciones es «Silencio», que será editada como primer sencillo. Andy & Lucas también presentan «Besos» y «Si unas palabras bastan», una canción que suena fresca y en la que se puede apreciar esa incursión por nuevos territorios musicales. Y tú serás el primero en escucharla. Andy & Lucas estarán en DTC para hablarnos de esta nueva criatura musical y también harán balance de su trayectoria profesional.

Además de los tres temas inéditos, Más de 10 incluye nuevas versiones de éxitos como «Son de amores» (con Carlos Baute), «Tanto la quería», «En tu ventana», «Quiero ser tu sueño», «Yo lo que quiero», «Quiéreme» (con el colombiano Andrés Cepeda), «Faldas» (con el también colombiano Nicolás Mayorca), «Aquí sigo yo», «Echándote de menos», «Tus Miradas» y «De qué me vale».
 
Grabado entre Madrid y Cádiz, el disco ha sido producido por Miguel Ángel Collado, colaborador de Andy & Lucas en sus dos últimos trabajos, y también uno de los mejores productores y arreglistas de la música española. El ingeniero de mezcla ha sido Óscar Clavel.


MÁS SOBRE: