Noticia

Efecto Pasillo triunfa también en Italia

16/07/2014, a las 08:30


Efecto Pasillo, la banda formada por cuatro jóvenes gran canarios que comenzaba su debut en 2007 en su tierra natal, ha decido seguir creciendo.

Tras pasar una temporada en México presentando su disco “El misterioso caso de…” y recorrer el país azteca con una serie de conciertos en los que tuvo una gran acogida, ha iniciado en nuestro país la gira “Querido Tour” de la cual aún hay 11 conciertos por celebrar.

Pero no sólo les basta con esto, los jóvenes componentes de la banda Iván, Javi, Nau y Arturo están llenos de energía y quieren que su formación siga siendo una de las más conocidas y escuchadas.

Ya están promocionando en Italia su single “Funketón” y el 16 de este mismo mes acudirán al Festival Latinoamericando que se celebrará en Milán para impulsar su carrera aún más.

efecto pasillo

Este grupo que se formó en 2007 y comenzó una oleada de conciertos en Canarias y Madrid. Terminó de formalizarse cuando apareció su productor musical, Tato Larrote, productor de otra de las bandas del momento Maldita Nerea y uno de los cantantes con una larga trayectoria a sus espaldas, Antonio Orozco.

Tras varios años recorriendo escenarios y evolucionar musicalmente estrenan en 2013 su álbum ‘El misterioso caso de…’, formado por 12 canciones con letras que tratan de problemas cotidianos y, sobre todo, de lo aprendido en el que camino que llevan recorrido.

Durante la pasada navidad relanzaron su disco con canciones inéditas, entre ellas el single “Hecho con tus sueños”. Este tema, que cuenta con la colaboración de Leire la voz del grupo La Oreja de Van Gogh, forma parte de la campaña solidaria impulsada por una conocida marca de turrones en beneficio de Banco de Alimentos.

No sólo cuentan con esta participación, su tema “Me sale bien” es la BSO de la película “Pancho, el perro millonario” y su famosísimo single “Pan y mantequilla” es la sintonía de una cadena de supermercados.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana