El Arrebato, sin tiempo para respirar

Virginia Parra
Archivado en: El Arrebato  •  

Este verano El Arrebato ha decidido centrarse en su trabajo, está componiendo y grabando temas nuevos para su disco y confía que pueda salir a la luz en noviembre.

No ha querido dejar a sus fans a un lado y, por ello, está realizando algún que otro concierto por nuestro país. Como sus seguidores también quieren demostrarle su aprecio, siempre que acude a alguno de estos lugares lo llena, además de acabar conquistándoles aún más.

Javier Labandón lanzaba su primer disco como «El Arrebato,»  ‘Poquito a Poco’, en 2001 y hasta el momento, el último, ‘Campamento Labandón’ en 2012.


Su más reciente trabajo, además de consolidar la carrera del artista, es el más versátil de su carrera. Fue grabado con los músicos que habitualmente le acompañan en sus giras, consiguiendo así darle un sonido más «a banda» y más homogéneo.

Él considera que no existen diferencias entre la persona y «su personaje». Por ello, Javier Labandón, o como todos le conocemos oficialmente El Arrebato, ha decidido llamar así a su último disco. Todas las letras incluidas en él tienen que ver con pequeñas experiencias de su vida, pero lo curioso es que también podrían pertenecer a la vida de cualquiera. Sentimientos que todos hemos sentido, de esos que te llegan directamente al corazón.