El artista de la semana ha sido: El Barrio

Virginia Parra

El cantante gaditano ha sido el artista más nombrado esta semana.

Su primer adelanto, “He vuelto”, tema que incluirá en su nuevo disco Hijo del Levante se presentaba a primera hora de la mañana del pasado martes 12 de agosto en las principales emisoras de radio del país y en todos los medios digitales. Durante las primeras horas se convertía en el número 1 de dichas plataformas digitales, manteniendo dicho puesto 24 horas después.

El Barrio mantuvo a todo sus fans ansiosos por descubrir que les depararía el nuevo sencillo. La acogida fue bastante buena, tanto que acabó revolucionando las redes. Sumó más de 6.000 nuevos seguidores entre Facebook y Twitter y logrando que sea Trending Topic durante 12 horas.


El vídeo colgado en su cuenta de VEVO cuenta ya con más de 250.000 visitas y más de 300.000 en el canal de Youtube de la plataforma.

Este nuevo proyecto no verá la luz hasta el 21 de octubre y será editado por Concert Music Entertainment.

elbarrio_trono

José Luis Figuereo Franco, confiesa que es un proyecto muy personal, muy meditado, muy trabajado y ambicioso que habla “del amor y el desamor como si de la historia de un cuento se tratase. De los niños y el amor que pueden llegar a sentir por un muñeco”, adelanta en su página web oficial

MÁS SOBRE: