El club de los incomprendidos y Musarañas ¡Estrenos en cartelera!

Virginia Parra

Desde Cadenadial.com te presentamos los estrenos de cartelera de esta semana de las películas españolas o de habla hispana, esperemos que las disfrutéis.

 

 


El club d elos incomprendidos

 EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS

DirectorCarlos Sedes

RepartoCharlotte Vega, Álex Maruny, Michelle Calvó, Ivana Baquero, Jorge Clemente,Andrea Trepat

GéneroDrama/Comedia

País: España

Sinopsis
Valeria (Charlotte Vega) se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, asiste con otros compañeros de clase a unas reuniones con el orientador. Esto, que al principio le pareció fastidioso, se acabó convirtiendo en una valiosa experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades o el primer amor cambiarán para siempre la vida del grupo de amigos. (Fuente: Filmaffinity)

 

 

Musarañas

 MUSARAÑAS

DirectorJuanfer Andrés, Esteban Roel

RepartoMacarena Gómez, Luis Tosar, Hugo Silva, Nadia de Santiago, Gracia Olayo, Silvia Alonso, Asier Etxeandia, Josean Pérez

GéneroTerror/Thriller

País: España

Sinopsis
España, años 50. Montse (Macarena Gómez) ha perdido su juventud cuidando de su hermana pequeña, con la que vive en un siniestro piso del centro de Madrid. Tras la muerte de su madre, su padre (Luis Tosar) huyó cobardemente dejándolas solas. Montse padece agorafobia pero no lo sabe y se esconde de la vida, entre cuatro paredes, volviéndose cada vez más obsesiva y desequilibrada. Trabaja de costurera y el único eslabón que la une con la realidad es su hermana. Un día ocurre algo extraordinario: Carlos (Hugo Silva), un vecino joven e irresponsable, se cae por las escaleras y pide ayuda llamando a la puerta de Montse. (Fuente: Filmaffinity)

 

MÁS SOBRE: