El «Romántico desliz» de Aleks Syntek

Redacción Cadena Dial

Echábamos de menos nuevo material de Aleks Syntek. Su anterior trabajo fue una delicia, y pudimos acercarte un poco más a él gracias al hangout que tuvimos con él en Cadena Dial.

Ahora el mejicano regresa con nuevo disco que “fue realizado bajo la presión de la perfección”, según declaró el músico en una reciente entrevista

«Es un material realizado bajo la presión de la perfección, con temas extraordinarios que dejarán huella no sólo en mi trayectoria como artista, sino también en el gusto de mis seguidores y de quien lo llegase a escuchar. Será un disco completo en toda la extensión de la palabra», confesó.


Romántico Desliz verá la luz a finales de junio y en él hay colaboraciones de varios músicos de España, Colombia, Argentina y México, así como de compositores con los que hizo la mayoría de las canciones.

Hace unos días, se realizaban las fotografías de la portada…y Aleks invitaba a sus fans a que customizaran ellos mismos el momento.

Ayer tomando las fotos de mi nuevo disco entre amigos,fans, periodistas y algún curioso jaja https://t.co/6Q0oDXcNWQ
— Aleks Syntek (@syntekoficial) Mayo 7, 2014

También se desveló el videoclip del primer single del disco, “Corazones invencibles”

«Con este disco saco a flote mi faceta de narrador y cronista de historias, como lo es «Corazones invencibles», que se coló como tema de la telenovela «Lo que la vida me robó»» , añade Aleks.