Enrique Iglesias ha vivido el mejor año de su vida

Virginia Parra

Actualmente, el momento que está viviendo la carrera de Enrique Iglesias es espectacular, increíble y difícil de analizar según el cantante, pero sin duda ha sido el año que ha logrado convertirle en uno de los artistas latinos con más éxito del mundo.

El pasado 10 de octubre, Enrique actuó en el Staples Center junto con Pitbull y J Balvin ante más de 17 mil asistentes en un concierto, el primero de dos noches.

Después de cantar durante una hora y dejarse la piel sobre el escenario, con el sudor aún en el cuerpo, contestó a diversos medios de comunicación. Entre sus respuestas, Enrique expresó lo mucho que significa estar entre los máximos nominados al Grammy Latino.


«Muchos artistas cuando no ganan una nominación dicen no nos importa, pero cuando nos nominan y ganamos estamos súper felices y en mi caso el ser uno de los más nominados significa muchísimo», apuntó.

Enrique Iglesias

En cuanto a la insistencia sobre si por fin contraerá matrimonio con Anna Kournikova, su novia desde hace más de una década, el cantante contestaba «Me divorcié hace tres días y me esperé para darles la exclusiva», dejando en duda el ambiente, como de costumbre en él.

Cuando le preguntaron sobre su éxito con “Bailando”, que ha superado los 500 millones de visitas en redes sociales y se ha convertido sin duda en el éxito de este pasado verano, Enrique confesaba que su pensamiento sobre la clave de este éxito, “La clave es la mezcla entre la música latina y la sajona”.
 

Enrique Iglesias – Bailando on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: