Enrique Iglesias ¡cuidado con ese resfriado!

Virginia Parra

La semana pasada se filtraba la localización para el siguiente videoclip de Enrique Iglesias, la canción elegida para este precioso rincón de Galicia es ‘Noche y día’.

Sin embargo, el cantante no tuvo en cuenta el clima que suele hacer en esta época del año en dicha ciudad, pues el día de la grabación el artista se llevó una desagradable sorpresa de camino al camerino, la zona estaba repleta de charcos.

Para solventar el problema el madrileño pidió a su equipo que cubriera el trayecto con una alfombra para no mojarse los pies.


Enrique Iglesias

Esta reacción puede llegar a sorprender a más de uno, sin embargo, la solicitud fue única y exclusivamente para evitar empaparse los zapatos y mantener alejada la humedad durante las dos horas de grabación y exponerse a coger un resfriado. Además, en ese momento ya tenía la voz ‘un poco tocada’ y ese mismo jueves acudía al Paulau Sant Jordi a dar un concierto.

De momento poco más podemos saber sobre el vídeo salvo que en esta ocasión estará acompañado de Yandel y Juan Magán, colaboradores de la canción.