Fito soldadito marinero

Fito, entre Madrid y Nueva York

Nuria Serena

Ya ha llovido mucho desde el lanzamiento de Antes de que cuente diez, el último trabajo del músico bilbaíno, y sus fans tenían hambre de inéditos. Por eso, aunque no ha descansado llevando sus éxitos de un lugar a otro de la geografía española, Fito ha sacado tiempo para componer de nuevo y elaborar el repertorio de su próximo trabajo. Y eso que el pasado mes de febrero se publicó el directo grabado en el Teatro Arriaga. ¡Un auténtico regalazo para sus incondicionales!

Ahora ya tiene todo preparado para meterse en el estudio de grabación y trabajar en su nuevo material.  Será durante este mes de julio cuando se ponga manos a la obra y se deje la piel en el que se convertirá en el sexto álbum de estudio de la banda. Verá la luz en otoño.


Fito y Fitipaldis – Me equivocaria otra vez (Video clip) on MUZU.TV.

El nuevo disco de Fito & Fitipaldis se grabará en Madrid y se mezclará en Nueva York, sin sorpresas. Porque nuevamente cuenta para la producción con Carlos Raya y con sus incondicionales “FitipaldisJavier Alzola, Alejandro Climent «Boli», Dani Griffin y Joserra Senperena. La única novedad que ha trascendido es la colaboración estelar de Joe Blaney para las mezclas

Con  más de un millón y medio de discos vendidos  a lo largo de su carrera , Fito Cabrales es uno de los artistas del rock nacional más queridos y admirados. Su último álbum de estudio Antes de que cuente diez recibió el ‘Cuádruple disco de platino‘ por las más de 280.000 copias vendidas, siendo número uno de ventas durante cuatro semanas consecutivas,  y obteniendo los galardones a mejor canción (Antes de que cuente diez), mejor álbum rock y mejor productor artístico, en los Premios de la Música de 2010.

MÁS SOBRE: