Fito y Fitipaldis hacen desaparecer entradas

Virginia Parra

No es un truco de magia, Fito y Fitipaldis logra colgar el cartel ‘no hay entradas’ para su concierto en Madrid del 27 de diciembre de 2014, antes de comenzar su gira.

Este tour de presentación para el último trabajo de la banda, Huyendo conmigo de mí se estrenará el 28 de octubre.

La sorpresa de las entradas para el concierto de Madrid, plantean a Fito y Fitipaldis establecer una segunda fecha en el Palacio de los Deportes de la Comunidad para el día siguiente, 28 de diciembre, anunciando de antemano que será la única actuación que añadirán en la capital.


 

Fito

Estamos seguros que a pesar de ser el primer sold out de esta gira, parece que no será el último, ya que la venta de entradas está fluyendo a un buen ritmo.

El tour comenzará el 15 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Santander y visitará también Granada (21 de noviembre), Jerez (22 de noviembre), Valladolid (28 de noviembre), Salamanca (29 de noviembre), Gijón (5 de diciembre), Santiago de Compostela (6 de diciembre), Zaragoza (12 de diciembre), Bilbao (13 de diciembre), Valencia (19 de diciembre), Barcelona (20 de diciembre) y finalmente Madrid (27 y 28 de diciembre).

Os dejamos el primer single de este nuevo trabajo, ‘Entre la espada y la pared’.

MÁS SOBRE: