Loading ...
Noticia

Germán Meoro, La vida mía

Virginia Parra
Comparte:
Germán meoro
Germán Meoro regresa con buenas noticias, desde que el 29 de junio estrenaba en exclusiva para Cadena Dial su sencillo “Cada mañana”Germán Meoro no ha dejado de avanzar y mostrar nuevos adelantos del que será su próximo disco, que saldrá a la venta durante el mes de octubre.

A través de su perfil oficial de Instagram nos mostraba la portada del reciente trabajo, La vida mía, que ya se puede adquirir en formato digital y a lo largo del mes en formato físico.

Cargando


Ya está el disco! Ya lo podéis comprar en fomato digital, en itunes, spotify, playstore… El formato físico estará disponible a lo largo de este mes. Todos los besos, Germán

Ver en Instagram

Por esta red nos ha ido mostrando otros elementos como fotos que irán en el disco e incluso las que realizaban en tono de broma para relajarse un poco y que jamás pierde la sonrisa.  

Cargando

La última foto, fin de la sesión, 3h de la mañana… gracias a Platty García y a Miriam Marín

Ver en Instagram

Cargando

Hoy, segunda sesión de fotos con Platty García tras la cámara y Miriam Marín al maquillaje… 100% recomendables, ya veréis el trabajo.

Ver en Instagram

Germán quiso dar una oportunidad exclusiva a todos sus seguidores de descargarse el CD antes que nadie, el sistema es muy sencillo, a través de su página web y contestando a una sencilla pregunta.

Loading ...
Salir de la versión móvil