Germán Meoro, La vida mía

Virginia Parra

Germán Meoro regresa con buenas noticias, desde que el 29 de junio estrenaba en exclusiva para Cadena Dial su sencillo “Cada mañana”Germán Meoro no ha dejado de avanzar y mostrar nuevos adelantos del que será su próximo disco, que saldrá a la venta durante el mes de octubre.

A través de su perfil oficial de Instagram nos mostraba la portada del reciente trabajo, La vida mía, que ya se puede adquirir en formato digital y a lo largo del mes en formato físico.

Cargando


Ya está el disco! Ya lo podéis comprar en fomato digital, en itunes, spotify, playstore… El formato físico estará disponible a lo largo de este mes. Todos los besos, Germán

Ver en Instagram

Por esta red nos ha ido mostrando otros elementos como fotos que irán en el disco e incluso las que realizaban en tono de broma para relajarse un poco y que jamás pierde la sonrisa.  

Cargando

La última foto, fin de la sesión, 3h de la mañana… gracias a Platty García y a Miriam Marín

Ver en Instagram

Cargando

Hoy, segunda sesión de fotos con Platty García tras la cámara y Miriam Marín al maquillaje… 100% recomendables, ya veréis el trabajo.

Ver en Instagram

Germán quiso dar una oportunidad exclusiva a todos sus seguidores de descargarse el CD antes que nadie, el sistema es muy sencillo, a través de su página web y contestando a una sencilla pregunta.

MÁS SOBRE: