Ha*Ash regresa en «Primera fila»

Nuria Serena

Un sueño hecho realidad

El dúo mexicano Ha*Ash han logrado ser ya disco de oro en su país con su nuevo disco Primera Fila. Hecho Realidad, compuesto por un CD+DVD que incluye las canciones que han marcado su carrera y algunas otras inéditas.

Ha*Ash hace realidad un sueño y, al tiempo, bate un récord. Se convierte en el grupo más joven en grabar el formato Primera Fila, reservado sólo para las grandes estrellas como Thalía, La Oreja de Van Gogh o Cristian Castro entre muchos otros. El disco sale a la venta en nuestro pais a principios de 2015. Como adelanto, llega «Perdón, perdón«, su primer sencillo.


Y este trailer que te ofrecemos en exclusiva en www.cadenadial.com  

 

Las hermanas Pérez Mosa han sumado en todos estos años un buen catálogo de canciones de éxito, que se han convertido en auténticos clásicos de una nueva generación en México. Su creatividad y talento las han llevado a obtener importantes premios como el Ascap (Estados Unidos), El Premio Cadena Dial en 2009 (España) y Oye! (México).

Su espectáculo en directo, como el que llevan a cabo en este Primera fila, es un ejercicio de identificación con el público, en el que mezclan tecnología, buena música y la experiencia de tantísimos conciertos ofrecidos por quienes comenzaron en la música siendo casi unas niñas.

Su carrera comenzó cuando con apenas cinco y seis años, respectivamente, comenzaron a cantar en una iglesia de Lake Charles, en Louisiana, donde nacieron. Muy pronto también empezaron a estudiar música (canto, teoría musical, piano, guitarra, batería…), y, cuando aún no habían cumplido los 15, ya recibían invitaciones para actuar en eventos como el Railroad Festival o el Louisiana Music Cavalcade. Ya desde México, en 2003 editaron su primer álbum, que con la canción «Odio amarte», al estilo de Shania Twain, se convierte en un éxito popular, marcando su estilo y sus excelentes voces y consiguiendo Triple Platino. Con su segundo disco, Mundos opuestos, superan la marca y los 500.000 ejemplares vendidos. Después llegarían los también exitosos «Habitación doble» y «A tiempo», publicados en España, y preludio de este Primera fila.