India Martínez, desvela los primeros toques de su nuevo disco

Virginia Parra

India Martínez finalizaba su gira Camino de la buena suerte el pasado 1 se septiembre. No ha dejado de sorprender a los asistentes en cada concierto, dando lo mejor de sí misma en cada uno de ellos. Y no sólo nos da sorpresas sobre los escenarios también fuera de ellos.

El 19 de septiembre comunicaba mediante su perfil oficial de Twitter la portada y contraportada de su nuevo disco Dual, que saldrá a la venta el 21 de octubre.

El single de presentación, «Niño sin miedo» cantada junto con el mejicano Richid Taha y compuesta especialmente para la película El Niño, de Daniel Monzón, sigue manteniendo a India Martínez entre los primeros puestos de las listas de éxitos.

Este sencillo se ha lanzado a través de una plataforma digital en internet y cuenta con dos versiones: la pop, de la que aparecerá próximamente el videoclip y la versión que se escuchará en la película.

Su segundo sencillo, «Olvide respirar», un dúo con David Bisbal, ha recibido en sus primeros días en la red 10.000 visitas.

 

 

Por si esto fuera poco, el 15 de septiembre se marchó a Grecia junto con Riki Rivera para apoyar a un equipo de fútbol de la Liga BBVA, el Atlético de Madrid. Han recorrido varios kilómetros para dar toda su suerte y fuerza a este equipo y ayudarles con su primer partido de la Liga de Campeones.

MÁS SOBRE: