Jennifer López más precavida que nunca

Virginia Parra

No fue Jennifer López la única que sufrió tras la ruptura con el coreógrafo Casper Smart, sus gemelos Emmey y Max con 6 añitos de edad, mantenían una relación muy estrecha con él.

Por ello, Jennifer ha decidido que de ahora en adelante sólo dará una oportunidad a aquellos pretendientes que cuiden de sus pequeños tanto como de ella.

Cargando


Besos para mami… #thisonerighthere #thethingsthatmatterinlife #memories #beach #familia #labordayweekend #LOVE

Ver en Instagram


 

Cargando

Ok this happened while I was sleeping…lol #minime #coconut #emmeandmax #LOVE

Ver en Instagram


“Cuando los gemelos lloran porque no tienen a su padre les digo que el mío tampoco está conmigo, pero que eso no debe impedirles sentir su amor. En un futuro voy a asegurarme de que el hombre con el que esté se preocupe realmente por el bien estar de Max y Emme”, confesaba la cantante durante una entrevista a la revista francesa Gala, además añadía lo difícil que resulta en ocasiones el papel de madre soltera “De la misma manera que hacen falta dos personas para crear un niño, también resulta mucho más fácil educarle siendo dos. Cuando eres madre soltera, el único punto positivo es que tus niños son todos para ti”.

Por su parte Marc Anthony nunca ha tenido tapujos en confesar lo difícil que le resulta compaginar el cuidado de sus  hijos con su carrera musical. Por ello intenta llevárselos de vacaciones o viajar a verlos durante algún periodo en el que tenga menos trabajo.

MÁS SOBRE: