Juanes, éxito rotundo en Los Ángeles

Virginia Parra

El pasado 31 de agosto se celebró el festival Budweiser Made in América, realizándose de manera simultánea en Philadelphia y Los Ángeles.

Juanes fue el encargado de poner el broche final en la versión de la cosa Oeste, con un repertorio completamente en español. Durante todo el concierto mantuvo la energía por todo lo alto, transmitiendo el buen rollo a sus asistentes, los cuales no dejaron de bailar en ningún momento a pesar de que muchos de ellos era la primera vez que escuchaban la música del colombiano.

En ningún momento supuso un impedimento el idioma, el público disfruto igual con la dinámica actuación de Juanes, logrando ser el baile el lenguaje de unión entre todos ellos mientras se ocultaba el sol del fin del verano en Los Ángeles Grand Park.


Juanes

Tras casi una hora de concierto el artista mostraba su talento como cantante y esa raíz rockera que le lleva a empuñar su guitarra Sadowsky y demostrar una vez más que es uno de los mejores guitarristas del mundo.

Para Juanes, Los Ángeles es prácticamente su segunda casa y así se lo transmitió a los presentes, cuando les recordó “Hace quince años me mudé a Los Ángeles para ser una artista” rematando con “Los Ángeles, te amo, aquí me siento como en casa”, con lo que se terminó de ganar al público que le respondían con un gran aplauso.

Juanes continúa promocionando su más reciente álbum, Loco de amor, y preparando su gira por Estados Unidos.

MÁS SOBRE: