Juanes ¡a lo Springsteen y con Juan Gabriel!

Nuria Serena

La versatilidad del colombiano para llevarse a su terreno todo tipo de melodías es más que evidente. Pero queremos invitarte a que disfrutes con nosotros de esta maravillosa versión que Juanes hace de un tema mítico de Bruce Springsteen, «Hungry heart»

Presume de su colaboración con Juan Gabriel

Por otra parte, hace unos días publicaba también en su cuenta ofical de instagram  una una fotografía en donde se le observa frente al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel… Una imagen en la aparece observando con atención al maestro interpretando el tema que seguramente los fans esperarán con muchas ganas.

Juanes no esperó ni un momento para compartir el momento y mostrar una de las colaboraciones que más lo llenan de orgullo, aunque de momento no han trascendido más detalles de la grabación. “Que honor haber grabado contigo, gracias por esta gran invitación”, apuntaba Juanes al dar a conocer la emotiva imagen.

Ha sido, sin duda, un gran año para el artista que está nominado en la próxima edición de los Latin GRAMMY en las categorías de Mejor Álbum Pop/Rock, por Loco de Amor, y Mejor Canción Rock por Mil Pedazos. Además, Juanes será uno de los afortunados intérpretes que rendirá homenaje a Joan Manuel Serrat, quien recibirá el Premio a Persona del Año.   

MÁS SOBRE: