La “huida” de Fito en diez canciones

Nuria Serena

Huyendo conmigo de mí es el sexto trabajo de estudio de Fito & Fitipaldis. Llega un lustro después de Antes de que cuente diez con un número 1 en Itunes bajo el brazo

El nuevo álbum de Fito & Fitipaldis, Huyendo conmigo de mí, incluye 10 canciones inéditas impregnadas de esa indiscutible esencia “fitipaldi” que los seguidores del grupo ya añoraban. ‘Entre la espada y la pared’, ‘Lo que sobra de mí’, ‘Pájaros disecados’, ‘Nos ocupamos del mar’, ‘Nada de nada’, ‘El vencido’, ‘Garabatos’, ‘Lo que siempre quise hacer’, ‘Umore ona’ y ‘Después del naufragio’, son los títulos de los diez temas que conforman el sexto trabajo de estudio de Fito & Fitipaldis.

Huyendo conmigo de mí ha sido grabado bajo la producción de Carlos Raya en Estudio Uno de Colmenar Viejo (Madrid) y mezcladas por Joe Blaney en Avatar Studios (Nueva York). El mastering ha sido realizado por Bob Ludwig en Gateway Mastering (Portland).


En físico el disco está disponible en formato CD y digipak CD+DVD que incluye el documental titulado Complicadamente sencillo en el que se pueden ver todos los detalles del proceso de grabación de este nuevo trabajo.

La edición digital del álbum en iTunes incluye tres vídeos de la grabación del disco y el libreto.

MÁS SOBRE: