Laura Pausini, “Ser madre es maravilloso”

Virginia Parra

Desde que comenzó su vida, Paola, la hija de Laura Pausini la acompaña en todo momento, esta no iba a ser la excepción cuando la cantante comience su gira por el país y que culminará el 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

Laura confesaba durante una entrevista que el nacimiento de su hija durante el pasado 2013 le ha traído muchas cosas buenas, tanto en su vida personal como en la profesional y que desde entonces ha vivido los mejores momentos de su vida.

«Ser madre es algo maravilloso, es el sueño más grande que yo he tenido y he visto con mis ojos volverse realidad, no sé qué decir es inmenso, es mucho más que palabras y taquicardia», subrayó.


Laura Pausinii

Por su puesto ni que decir queda que su hija también la acompaña durante las grabaciones del programa televisivo de “La voz…México”.

«Me ve en los camerinos, tenemos una televisión que ve lo que estamos haciendo, a veces juega con los hijos de Ricky Martin, pero generalmente está en mi camerino viendo lo que hace mamá. Cuando prendemos la televisión dice ‘mamá’, como si yo viviera ahí, ahora vendrá al concierto conmigo también» añadía Laura.

Aunque la agenda de la cantante italiana está bastante llena, se hace cargo de su pequeña y se da tiempo para poder disfrutar con ella. Reconoció que si tuviera que elegir entre dejarla sola o viajar elegiría lo primero sin pensarlo.

«La hemos esperado por tantos años, sufriendo hasta que nos llegó y en cuanto tengo un momento libre está conmigo y cuando no lo tengo, también me lo tomo» expresaba.

 

Cargando

Back in Mexico with my little flower Paola

Ver en Instagram


En noviembre, Laura Pausini, tiene aún más apretada su agenda, llena de conciertos. Entre otros visitará Tijuana, Mexicali, Monterrey, Ciudad de México, etc. Donde espera que durante alguna de estas fechas pueda aparecer acompañada de su buena amiga Thalía.

Además hasta junio de 2016 tiene bastantes compromisos, de los cuales solo adelantó que lo primero será sacar su nuevo trabajo con temas totalmente inéditos durante el próximo año.


Laura Pausini – Donde quedo solo yo (with Alex Ubago – Videoclip) on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: