Leiva busca protagonista para la versión casera del clip “Terriblemente cruel”

Redacción Cadena Dial

Para participar tienes que grabar un vídeo interpretando «Terriblemente Cruel» en directo, con la instrumentación que tú elijas! Puede ser acústico, eléctrico, con banda, sin banda, instrumental, etc…

Una vez tengas el vídeo, tendrás que subirlo a YouTube con la etiqueta #Leiva100mil dentro del título del vídeo (ejemplo: Pepe Pérez – #Leiva100mil) e incluir la etiqueta #Leiva100mil como una de las palabras clave en la información del vídeo.

Así adelantaba Leiva la inciativa #Leiva100mil a sus seguidores en Twitter


Estamos preparando algo especial para celebrar los 100 mil followers con vosotros y os enteraréis en breve!. #Leiva100mil
— Leiva Oficial (@Leiva_Oficial) abril 8, 2014

A continuación tendrás que rellenar el formulario de inscripción que puedes encontrar a la derecha, incluyendo el enlace a tu vídeo en YouTube. Si tu vídeo resulta ser elegido, serás designado ganador y podrás grabar el vídeo con Leiva tocando el tema mano a mano!

Y si en tu vídeo estás acompañado, la persona o personas que te acompañan también participarán en la grabación! Será una grabación sencilla y casera pero con la magia de poder compartir ese momento con Leiva.

Además, una vez terminado, publicaremos el vídeo en su Web Oficial! Antes del 25 de Abril publicaremos el nombre del ganador y nos pondremos en contacto con él a través de correo electrónico. Date prisa, el tiempo corre! Sólo tienes hasta el 20 de Abril para enviar tu vídeo! Suerte!

IMPORTANTE: Lee con detenimiento las instrucciones y sigue los pasos indicados.

Los vídeos que no se ajusten a estas instrucciones serán descartados.

Además, sólo podrás participar con un vídeo.

La promoción empieza:08 de abril de 2014 09:00
La promoción termina:20 de abril de 2014 23:59

MÁS SOBRE: