Los discos que más nos han sorprendido

Virginia Parra

¡Por fin ha llegado el verano! Muchos de vosotros ya tendréis planes para disfrutar a tope de él: una semana en la playa, un viaje exprés o, quizá, un fin de semana romántico en pareja. Pero ¿qué mejor manera de complementar tus momentos que con buena música?

Si estas pensando en sorprender a tus amigos con un CD lleno de originales canciones o, por el contrario, quieres completar tu mp4, lo tienes muy fácil, los artistas que suenan en Cadena Dial te ayudan a ello.


Durante este año no han dejado de sorprendernos, invadiendo nuestra cadena de buena música y grandes novedades.

Baladas románticas, singles de lo más marchosos, estribillos pegadizos y mensajes positivos son algunas de las características principales de estos álbumes que nos aportan tan buen rollo.

Si has estado un poco perdido o no has tenido mucho tiempo para escuchar todos los discos del momento, ¡estás de suerte!. Aquí te dejamos las portadas de todos ellos para guiarte un poco y que este verano te empapes de buena música.

Sabemos que es cuestión de gustos. Por ello, os animamos a que comentéis cuáles han sido para vosotros los mejores y si echáis en falta alguno.

MÁS SOBRE: