Luis Fonsi con ‘los pies en la Tierra’

Virginia Parra

Podría ser el título que diera nombre a un nuevo tema de Luis Fonsi, pero no es así.

La verdad es que el artista a lo largo de su exitosa carrera ha tenido varias oportunidades de que la fama se le ‘subiera a la cabeza’, sin embargo gracias a la ayuda de sus padres, quienes a día de hoy aseguran que su famoso hijo es el encargado de fregar los platos cuando va a visitarles, manteniéndole así con ‘los pies en la tierra’.

«Siempre digo que si la fama llegara a subírseme a la cabeza, los primeros que me van a poner los pies en la tierra serán mis padres. He tenido mucha suerte de contar con el apoyo hermoso de mi papá y mi mamá. Cuando voy a casa de mi mamá me ponen a lavar los platos y a hacer cosas en la casa, a arreglar bombillas… Ese tipo de cosas es lo que uno necesita porque te hacen mantener los pies en la tierra«, confesaba el artista.


Luis Fonsi y Juan Luis Guerra

Otro hecho relevante que consiguió enseñar a Luis Fonsi a mantener la humildad, fue el encuentro con el músico Juan Luis Guerra.

El puertorriqueño siempre ha considerado a Juan Luis uno de sus mayores ídolos quien le logró impresionar enormemente por su sencillez y modestia.

«Es uno de los artistas más importantes de la música latina de todos los tiempos. Un músico que me ha influenciado muchísimo desde que tenía 8 años. Y es probablemente una de las personas más humildes que he conocido. Trabajar con gente así te inspira, es una persona que lo hace todo de corazón, por amor a la música«, añadía Luis Fonsi.

Luis Fonsi – Que Quieres De Mi on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: