Luis Fonsi ¡se casa!

Nuria Serena

Y lo hace con la española Águeda López, madre de su hija Mikaela. Y es que al gran momento profesional que está viviendo el cantante hay que sumarle la armonía y felicidad que irradia desde el punto de vista personal.

Una vez más, Fonsi no lo esconde y comparte públicamente sus intenciones:    «Por ahí viene. Eso viene. Yo nunca voy a esconder nada. Será este año, será pronto«, asegura a People en Español. «Será muy privado. Será muy bello, pero muy familiar«.

Y es que tanto Águeda como Mikaela le han aportado la estabilidad que deseaba. De hecho, confiesa que lo más duro de su trabajo es tener que separarse de ellas para ir de gira: «Esa es la parte que uno sufre, tener que irse por varias semanas, pero a la misma vez  es un empuje que tengo» “Me dice: ‘Vamos, a trabajar papá”.  «Ella depende de mí. Me ha dado otro tipo de energía que antes no tenía. Eso me mantiene muy enfocado»- concluye.


Luis Fonsi continua con la gira de su último disco pero,  además, es el nuevo asesor de canto del reality show Yo soy el artista del Telemundo.

MÁS SOBRE: