Luis Fonsi y Laura Pausini comparten escenario en Miami

Redacción Cadena Dial

Laura Pausini y Luis Fonsi se profesan admiración mutua. Y la mejor prueba de ello es los tweets que cruzaron el domingo tras su actuación en Miami.

Laura Pausini se reencontraba con su público de Miami con una recopilación de los grandes éxitos que la elevaron a la categoría de icono romántico, y lo hizo acompañada del puertorriqueño y del compositor italiano Biagio Antonacci, autor de dos temas clave de su repertorio, “Entre tú y mil mares” y “Víveme”. La transalpina se presentó en el auditorio James L. Night Center, en Miami. Sobre el escenario «Como Sí No Nos Hubiéramos Amado» a dúo con Luis Fonsi

«Como Sí No Nos Hubiéramos Amado» con Laura Pausini en Miami. https://t.co/v5tyR0sR01
— Luis Fonsi (@luisfonsi) marzo 3, 2014

Fonsi está actualmente de promoción de su último trabajo cuya carta de presentación “Corazón en la maleta” ha sido una auténtica sorpresa. El tema ha sido escrito por el propio Fonsi y la compositora Claudia Brant, y producido por el sueco Martín Terefe. Este es el mensaje que Luis Fonsi dejaba a todos sus seguidores en su página web oficial el mismo día del estreno de “Corazón en la maleta”, el pasado 17 de febrero.

Así suena “Corazón en la maleta”, una letra pegajosa para una canción repleta de ritmo y buenas sensaciones

Muy pronto podremos disfrutar del videoclip de este tema, una melodía que rompe con la melancolía creando un ambiente divertido y alegre.

Mi gente, muy pronto podrán ver el nuevo video de #corazonenlamaleta #LF2014 https://t.co/dVRRxbP6Ca
— Luis Fonsi (@luisfonsi) febrero 27, 2014

 

Mi gente, muy pronto podrán ver el nuevo video de #corazonenlamaleta #LF2014 https://t.co/dVRRxbP6Ca
— Luis Fonsi (@luisfonsi) febrero 27, 2014