Malú anuncia su tercer concierto en el Palacio de Deportes de Madrid

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Malú  •  

Después de protagonizar uno de los conciertos más emocionantes del pasado año en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid ante más de 15.000 personas, Malú confirma que ofrecerá una tercera fecha en la capital. La cita será el sábado 17 de mayo, un día después del concierto programado para el 16 de mayo y que cuenta ya con todas las localidades prácticamente agotadas. Las entradas para esta nueva fecha se pondrán a la venta el próximo viernes 28 de febrero a través de su web oficial y de El Corte Inglés.

Malú está imparable con su gira SÍ. La cantante madrileña volverá al Palacio de Deportes de Madrid, después de ser la primera artista femenina española que consigue llenar tan emblemático recinto.

Este concierto supone una nueva oportunidad para disfrutar de un auténtico espectáculo pop con una escenografía y una puesta en escena impactantes en el que no faltarán muchos de los grandes éxitos y de las canciones que componen el último trabajo de la artista, su álbum Sí, que ocupa el nº1 de las listas de ventas en España. Malú retomó el pasado sábado su tour en Girona, en el Pabellón de Fontajau, dónde colgó el cartel de «no hay entradas». Acompañada de nueve músicos y una impresionante producción, Malú dejó constancia de por qué atraviesa el mejor momento de su carrera.
Te dejamos con el audio de Me Fui, su nuevo single.