Manolo García ¡Nueva York como escenario de su nuevo clip!

Nuria Serena
Archivado en: Manolo García  •  

El músico se encuentra estos días en Nueva York en la grabación del vídeo de «Es mejor sentir«, la canción que anticipa su regreso discográfico, previsto para este próximo mes de noviembre. El clip se rueda bajo la dirección del reputado fotógrafo y director Rubén Martín, que ya trabajó con el artista catalán en las fotos de promoción de Saldremos a la lluvia, su álbum de 2008.

Las calles de distritos neoyorquinos como Brooklyn o Manhattan son el escenario de este rodaje, en el que la canción tendrá su reflejo en una potente interpretación y alguna sorpresa. En el vídeo aparecerán tres de los músicos de estudio habituales de David Bowie –Zachary Alford (batería), Earl Slick (guitarra) y Gerry Leonard (guitarra)–, que también participaron en la grabación de «Es mejor sentir».

El primer single del nuevo disco de Manolo García es una nueva exhibición de maestría, una píldora de rock categórico y guitarrero que está a la venta en iTunes desde el 22 de septiembre. El álbum se grabó también en Nueva York, en The Clubhouse Studio, con la colaboración de veteranos músicos de la escena local. Las mezclas son de Michael Brauer (Coldplay, Paul McCartney) y Andrew Sheps (Red Hot Chili Peppers, Adele, Beyoncé).