Marc Anthony ¡Boda en La Romana y con Juan Luis Guerra!

Nuria Serena

Se casaba el día 11 con su novia, la modelo venezolana Shannon de Lima

El lugar elegido: la casa que posee en el este de República Dominicana, en La Romana, en cuya provincia inauguró el pasado 2 abril el orfanato Niños de Cristo, que fue financiado por la Fundación Maestro Cares, que dirige junto al empresario y productor colombiano de espectáculos Henry Cárdenas.

Y lo cierto es que el cantante de origen puertorriqueño ya había dejado a sus seguidores alguna que otra pista en instagram


anthony

Marc Anthony se casaba con Shannon de Lima, un 11 de noviembre en la turística provincia dominicana de La Romana (este), según informaron fuentes próximas al artista en República Dominicana.

En la ceremonia, que se llevó a cabo en la residencia que posee el reconocido salsero en Casa de Campo (La Romana), hubo una actuación muy especial, la de Juan Luis Guerra. Y aunque no está confirmado, parece ser que también amenizó la fiesta la música en directo de Carlos Vives

Es un magnífico regalo de boda del cantautor dominicano. Y es que Marc Anthony y Guerra realizan actualmente una gira conjunta por Latinoamérica llamada ‘Gigante2’, que concluirá el próximo 4 de diciembre en Costa Rica.

 

 

Fue precisamante en La Romana donde se grabó el último videoclip de Marc Anthony, «Flor pálida» que protagoniza precisamente De Lima y en el que simulan una historia de amor que culmina en boda.

 

MÁS SOBRE: