Más corazón profundo, lo nuevo de Carlos Vives

Redacción Cadena Dial

El cantautor colombiano ha estrenado el videoclip del tema interpretado a dueto con ChocQuibTown e incluido en su nuevo disco «Más + corazón profundo» que saldrá a la venta el 13 de mayo próximo. La canción es la carta de presentación de su próximo álbum, que es continuación del anterior, Corazón profundo.

Este viernes gran estreno del video del ultimo sencillo de nuestro @carlosvives #Elmardesusojos https://t.co/X6dKSgclVU no se lo pierdan!
— ColCarlosVives (@ColCarlosVives) abril 1, 2014
ChocQuibTown es la agrupación urbana alternativa más influyente de Colombia. El clip fue producido por Mestiza Films. Hubo una gran convocatoria para el talento de los bailarines colombianos, quienes recrearon imágenes llenas de amor y respeto a la mujer, en medio de la magia, el ritmo y el sabor del Pacífico y el Caribe.

La producción se realizó en Bogotá, donde más de 150 bailarines, entre jóvenes, niños y adultos, fueron seleccionados de entre los 500 que audicionaron durante una semana ante Satori Rivera.


El mar de sus ojos ha sido compuesto por Carlos Vives y Hugo Huertas. La producción es de Andrés Castro (Premio Grammy). En el video aparece, además, el hijo mayor de Carlos Vives

Les dejamos este video en el que sale #CarlosE el hijo mayor de nuestro @carlosvives https://t.co/tSKF6tifTK
— CARLISTAS (@CarlistasVives) marzo 27, 2014

MÁS SOBRE: