Miguel Bosé colabora con una buena causa

Virginia Parra

Miguel Bosé incita a todos sus seguidores a través de su cuenta oficial de Twitter a donar juguetes por una buena causa, que estas navidades nadie se quede sin un regalo.

  Además, el cantante colaboró en una gran obra social, inauguró el sexto albergue de “Alianza para el Desarrollo y Bienestar de los Pueblos Indígenas”. El principal objetivo de esta campaña es ayudar a 66 niños de 24 comunidades aledañas. El artista cortó el listón de la “Casa del Niño Indígena”, Benito Juárez, en el Municipio del Mezquital, Durango. En dicho lugar se dieron cita funcionarios del Gobierno Federal, Estatal, representantes de empresas y fundaciones.

El albergue está formado por un sistema especial de captación de agua de lluvia y tratamiento de aguas residuales, un invernadero para poder producir hortalizas, granja avícola, vivero forestal, una granja de lombricomposta, huerto frutal y hasta un estanque de peces.

Además de todo esto cuenta con una cocina ecológica y un área de juegos infantiles, logrando que sus instalaciones sea un espacio autosustentable. Todos estos proyectos representan una inversión superior a 15 millones.

Este no es el único ni el primer proyecto que apoya Miguel Bosé, pues en diversas ocasiones lo ha hecho en otros países de Latinoamérica.


Miguel Bose – Encanto on MUZU.TV.

MÁS SOBRE: