Miguel Bosé, más «Bosé» que nunca ¡Descúbrelo!

Virginia Parra
Archivado en: Miguel Bosé  •  

Después de unos días impacientando a sus fans a través de las redes sociales, Miguel Bosé regresa con una imagen totalmente renovada y las novedades sobre su próximo trabajo Encanto.

Media melena, ojos pintados, rímel, y una barba ‘desaliñada’ pero ‘arreglada’, esta es la nueva imagen de Bosé que podemos apreciar en la portada de su próximo disco. Dentro hallaremos un repertorio de canciones inéditas, los primeros después de varios años de CD recopilatorios, y compuestos por él mismo.

No sabremos si gustará o no pero Miguel Bosé ha conseguido lo que buscaba, llamar la atención y revolucionar las redes sociales.


 

Miguel Bosé


Un año le ha llevado al cantante preparar este nuevo álbum. Una vez finalizado el proyecto Papitour y tras lanzar el pasado mes de diciembre la caja especial «Colección Definitiva» con todos sus éxitos de más de 35 años de carrera, por fin tocaba un trabajo de inéditos.

De momento sólo podemos disfrutar de su primer sencillo, «Encanto», pero estamos deseando escuchar las nuevas propuestas de Miguel Bosé. A buen seguro que nos sorprenderán