Pablo López, reescribe “Once historias y un piano”

Redacción Cadena Dial

Una vuelta de tuerca para exprimir, aún más, la vena creativa del cantautor y músico, donde se añade un buen extra de contenidos, entre ellos, temas inéditos, duetos (con Georgina), temas en acústico del canal Vevo Presenta y sus videoclips…

Pero ahí no queda la cosa. Se editan, además,  físicamente extra tracks que anteriormente solo podías encontrar en formato digital y un libreto con textos a mano del propio Pablo López donde te cuenta anécdotas, experiencias o sentimientos que le han llegado de los temas durante la grabación o la gira.

Pura energía! lo más grande que tengo… https://t.co/ibXMo598wO
— Pablo López (@PabloLopezMusic) March 11, 2014


Mientras tanto, Pablo sigue cosechando éxitos y recibiendo galardones como el Premio Dial que recibió el viernes pasado. Desde www.cadenadial.com queremos darle nuestra más sincera enhorabuena.

Y el próximo 20 de Marzo en directo con nuestros compañeros de Atrévete en Mallorca

Pablo López continua en directo a lomos de su piano enamorándonos con su sonido y puesta en escena por la geografía española, donde podremos disfrutar de su directo en una gira que está llenando los recintos en todas las fechas.

Las próximas citas serán en el mes de Abril en Madrid (Joy Eslava), Barcelona (Sala Bikini), Málaga (Teatro Cervantes), Sevilla (Sala Antique), entre otras muchas ciudades que recibirán al artista y su irreverente forma de acariciar su piano.

MÁS SOBRE: