Padrazos y músicos todo en uno

Virginia Parra

Siempre al pie del cañón, cada vez que se suben a un escenario sus energías se duplican para intentar dar lo mejor de sí mismos, no descuidan los pequeños detalles, esos que hacen que todos y cada uno de sus fans les estén tan agradecidos.

Sin embargo los artistas de Cadena Dial, como es normal, no tienen sólo esa preocupación, pues la más importante es como para todos nosotros, la familia. Esas personas que día tras días les acompaña en sus malos y buenos momentos, esos que sin darse cuenta siempre están a su lado para darles la confianza y el apoyo que en cualquier momento determinado pueden necesitar, esos que siempre logran que su rostro mantenga una enorme sonrisa.

Hoy os dejamos aquí una fotogalería con algunos de esos instantes en los que artistas como: Alejandro Fernández, Aleks Syntek, Alex Ubago, Axel, David Bustamante, Efecto Pasillo, Eros Ramazzotti, Jesse, Juanes, Luis Fonsi, Nek y Ricky Martin comparten en sus redes con los más pequeños de la casa, unos ‘bichitos’ que logran sacar lo mejor de ellos cada día y les ayudan a seguir tan vivos y llenos de energía.


MÁS SOBRE: