Pastora, con nuestro cariño vencerás tu miedo

Nuria Serena

Desde Cadena Dial abrazamos y enviamos millones de besos a una de nuestras artistas más queridas y entrañables. Y estamos convencidos de que pronto, muy pronto, volverá a estar al pie del cañón emocionándonos con su voz y regalándonos su compañía.

Esta mañana nos hemos levantado con la triste noticia de que Pastora Soler ha decidido poner un punto y aparte en su carrera profesional.

Y como solo ella sabe hacerlo, con el corazón en la mano, confesaba a todos sus seguidores su decisión a través de su cuenta de Facebook


Os hablo desde un corazón roto de dolor, de impotencia y con esta angustia que he sentido y siento y que tardaré mucho en olvidar… Como os dije anoche el respeto por mi público es lo más grande que he aprendido en estos 20 años”, empieza el comunicado de la cantante que concluye diciendo “Debí tomar la decisión de poner un punto y aparte en mi carrera hace algunos meses pero mis ganas de luchar me impulsaron a seguir… Hoy os anuncio la decisión de dejar mi actividad profesional hasta volver a recuperar la confianza en mí. Lo siento con toda mi alma”.

Una retirada de los escenarios de forma indefinida. Después de 20 años de carrera Pastora atribuye su retirada a «un miedo escénico que apareció en mi vida el 8 de marzo de este año, lo creí superado pero anoche de nuevo en Málaga, ante un público al que le debo tanto y una tierra que siento mía, me fallaron las fuerzas de nuevo afectando esta vez incluso a mi garganta…”.

El 8 de marzo Pastora Soler se desmayaba sobre el escenario durante un concierto en Sevilla junto a la tuna de la Facultad de Turismo de la Universidad. Al día siguiente Soler atribuía su desmayo a “la emoción y la entrega”.

El pasado domingo, la cantante actuaba en el Teatro Cervantes de Málaga, en uno de los conciertos que había aplazado tras aquel desfallecimiento. Tras una hora y 12 canciones, Soler abandonaba el escenario cuando todavía faltaban 40 minutos para el final previsto. “Acto seguido apareció el coreógrafo y marido de la intérprete, Francis Viñolo, comunicando las dificultades de la artista para continuar con el concierto por motivos de salud, pidiendo ‘mil disculpas y máxima comprensión’ ante el imprevisto”, según informaba el diario Sur en su edición del lunes.

MÁS SOBRE: