Pastora Soler, “Vive” junto a Raúl Gómez

Sergio Figueiras
Archivado en: Pastora Soler  •   Sergio Dalma  •  

A través de su cuenta de Facebbok personal, Pastora Soler ha querido dar a conocer cual es la nueva propuesta de su último disco, Conóceme


Pastora Soler – Te despertaré on MUZU.TV.

Como podéis comprobar la canción elegida se titula “Vive”… y tenemos más datos: está compuesta y producida por Tony Sánchez Ohlsson y en ella, Pastora comparte emociones con Raúl Gómez, ganador de la segunda edición de ‘El Número Uno‘.
Para poder disfrutar del clip también queda muy poco. Pastora ya ha terminado su rodaje a las órdenes de Gregorio A. Sebastián ( Auryn, Porta o Sergio Dalma).
Fotito del equipazo del video de Vive,gracias Gregorio A.Sebastian y a tu gente y a la mía!!!! Lo pase genial! #vive pic.twitter.com/0o9js4lHgy
— Pastora Soler (@PastoraSoler) Mayo 13, 2014


Grabado entre Madrid y Estocolmo, Pastora afirma rotunda que ha sido el disco que más ha tardado en construir en toda su carrera.

¿Por qué?, se entiende tan sólo en la primera escucha de los 11 temas, compuestos mayoritariamente por Tony Sánchez, aunque el sevillano José Abraham ha colaborado con un temazo sobre el amor ya desaparecido «Fuimos», José Carlos Gómez le ha compuesto un emotivo homenaje a las madres «Madre» y la propia Pastora ha vuelto a coquetear con la composición en un tema dedicado a su marido, «Si vuelvo a empezar».