Paulina Rubio hace balance del año

Virginia Parra

Podría decirse que este no ha sido uno de los mejores años de Paulina Rubio.

Los múltiples episodios durante su separación han dado mucho de qué hablar.

«Ha sido muy difícil luchar con tantos problemas durante tanto tiempo para firmar los papeles. Es especialmente difícil para mi bebé porque necesita estar conmigo la mayor parte del tiempo, pero espero que poco a poco las cosas se tranquilicen y todo sea más equilibrado«, confesaba Paulina hace unos meses.


Sin embargo este sabor agrío se contrarrestó con la dulzura de su nuevo amor, Gerardo Bazúa. Ambos se conocían en el concurso televisivo ‘La Voz’, en el que Paulina ejercía de coach, cuando aún Gerardo estaba casado.

Esta pareja presenta una magia tan grande y bonita, que creen posible el embarazo de la cantante. Así lo anunciaba la revista TV Notas puntualizando que la pareja ha recurrido a la fecundación in vitro, por lo que la noticia podría tardará un poco más en ser reconocida.

Paulina Rubia

Pero no todo ha girado en torno al amor, Paulina ha pasado un gran verano navegando por aguas mediterráneas, donde estamos seguros que se lo pasó en grande por lo que se mostraba en las fotos que la cantante mostraba en sus redes sociales.

Además, ha actuado en una serie de televisión, “Jane The Virgin” compaginándolo con la preparación de su nuevo disco.

Según confirmaba el creador de la serie al portal EW, “Cuando escribí el piloto, tenía la esperanza de que algún día tendríamos a Paulina Rubio en el set”.

Y por si fuera poco ha sido protagonista de un spot de una conocida marca de coloración del cabello de la que es imagen.


Paulina Rubio – Me Voy on MUZU.TV.