Paulina Rubio, Chenoa, Busta ¡Tuipics de esta semana!

Virginia Parra

Después de lucir cuerpazo durante todo el verano y demostrar que no está dispuesta a que nada ni nadie le quite la sonrisa de la boca, Paulina Rubio sigue cargada de energía positiva.

Y es que ahora mismo Paulina no podría ser más feliz, esta semana os contábamos las posibles sospechas de que la cantante pueda estar embarazada, además de disfrutar de su pareja Gerardo y su hijo no deja de llenar las redes sociales de imágenes tan divertidas como esta

Paulina Rubio


Pero no ha sido la única que nos ha deleitado con sus mejores instantáneas.

Carlos Baute colgaba en sus redes sociales una foto repleta de euforia, donde se le ve saltando sobre las tierras de Montevideo donde celebraba su concierto y del que podremos suponer que esperaba con muchas ganas.

Luis Fonsi derrochaba simpatía esperando a ser entrevistado en uno de sus actos de promoción de su actual disco “8”, donde se hacía burla a sí mismo.

Que se cree este individuo??

Una foto publicada por Luis Fonsi (@luisfonsi) el

  Chenoa mostraba a sus seguidores una foto en la que además de salir guapa les confesaba su nuevo complemento diario, las gafas.

 Bustamante nos mostraba el premio recibido como mejor cantante según la revista Cosmopolitan, además de salir la mar de elegante desde www.cadenadial.com le queremos dar la enhorabuena.

Melendi para no perder sus recientes costumbres desvelaba a todos sus fans la lista de canciones que compondrán su próximo proyecto “Un alumno más”.  

Pero no todo es trabajar en esta vida Antonio Orozco y Joy el guitarrista del dúo Jesse & Joy dedicaban una de sus instantáneas a lo que más quieren en este mundo, sus hijos.

 

A continuación os dejamos una fotogalería con todas ellas, esperemos que os gusten.

MÁS SOBRE: