¿Quieres Más «Leiva»?

Redacción Cadena Dial
Archivado en: Coti  •   Leiva  •  

Leiva, sin duda, se encuentra en un momento envidiable, tras entrar directo al nº1 en ventas con su segundo disco en solitario, Pólvora, (que se mantiene en el nº1 en iTunes desde hace 3 semanas), acaba de anunciar en sus redes sociales un nuevo sold out para su segunda fecha en la madrileña sala La Riviera, éste también en tiempo récord.
Tras agotar las 2 primeras fechas en Madrid los días 3 y 4 de abril ya están a la venta las entradas para una tercera fecha el día 5 de abril en La Riviera dentro de la gira Pólvora Gira Mahou 2014.

Las entradas para este nuevo concierto ya están a la venta en exclusiva en Taquillamediaset . El tour de presentación de su nuevo álbum que llega a los escenarios de la mano de Mahou Cinco Estrellas.  Además de Madrid, sus conciertos en Salamanca, Sevilla y Santiago ya están sold out.

Las entradas para esta gira ya se pueden adquirir en preventa exclusiva en Taquillamediaset , y  hasta el 10 de febrero. Después estarán disponibles en toda la red ticketmaster y puntos de venta locales.

Las nuevas fechas son:

21 de marzo Oviedo (Espacio Estilo)
22 de marzo Aranda de Duero (La Colmena musical)
27 de marzo Granada (El Tren)
28 de marzo Málaga (La Cochera Cabaret)
29 de marzo Murcia (Sala Gama)
3 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
4 de abril Madrid (La Riviera) SOLD OUT
5 de abril Madrid (La Riviera)
10 de abril Valencia (Sala Fussion)
11 de abril Barcelona (Sala Bikini)
12 de abril Zaragoza (Sala Oasis)
24 de abril Bilbao (Kafé Antzokia)
25 de abril Vitoria-Gasteiz (Sala Jimmy Jazz).

Pólvora es un disco cómplice y cercano (“Palomas”), que engatusa al usarlo (“Del hueso una flor”), es rock elegante y rotundo (“Los cantantes”), pop rock de alta costura (“Terriblemente cruel”), sin arreglos sintéticos, sin tejidos artificiales (“Pólvora”), sincero (“Vértigo”). Son canciones que se arrojan, desde sus letras, a dudas cotidianas que surgen del corazón (“Afuera en la ciudad”), a decisiones que impone el cerebro (“Cerca”), a cambios y evoluciones que no tienen explicación (“Mirada perdida”), tan solo, una descripción… y para eso, Leiva está muy capacitado.

Las melodías son las que marcan los surcos más notables de este disco, melodías irresistibles que trepan entre suculentos riffs de guitarras, emocionales melodías que sobrevuelan medios tiempos arrebatadores, melodías que transformas estribillos en placeres celestiales…melodías, ese es el secreto que hace de este disco algo inflamable.

Con esa agitación y esa irreversible decisión, con ese imperturbable ritmo es como se vive Pólvora, un camino de profundas emociones y sinceros sentimientos que van ardiendo según nuestros oídos devoran el contenido del disco. La pólvora (esta Pólvora) es muy efectiva y una vez prendida, no hay marcha atrás.