¡Resérvate para Dvicio!

Nuria Serena

El 8 de septiembre saldrá a la calle el disco de debut de DVICIO, la joven banda que con su primer sencillo de adelanto, Paraíso, se ha convertido en uno de los fenómenos musicales del año. El álbum ya se puede reservar en la tienda de iTunes a un precio especial de tan solo 7,99€, con acceso inmediato a los temas Paraíso y Justo ahora.

Precisamente de Justo ahora -la canción que da el título del nuevo álbum- se ha estrenado un lyric video que permitirá a sus cada vez más numerosos seguidores adentrarse en el contenido de su primer álbum, que contendrá 11 canciones. El trabajo fue grabado en México en los primeros meses del año, y supone el estreno de este joven quinteto tras su fichaje por Sony Music.

El éxito del tema Paraíso, que se encuentra en el segundo puesto de los temas más escuchados en radio, está confirmando las expectativas que generó el lanzamiento del quinteto madrileño.

Andrés, Luis, Nacho, Martín y Alberto son cinco chicos en la primera mitad de la veintena pero con un notable bagaje musical a sus espaldas. Hijos de una generación familiarizada con el pop, todos ellos crecieron escuchando a Los Secretos, U2 o Dire Straits, aunque sus preferencias apunten hacia bandas más actuales como Coldplay.

En 2009 comenzaron a tocar juntos bajo el nombre de Tiempo Límite, con el que grabaron sus primeros temas. La nueva etapa de la banda arrancó a principios de 2012, cuando cambiaron el nombre por DVICIO e iniciaron la composición de una serie de canciones que son las que este 8 de septiembre tomarán cuerpo como Justo ahora, el primer álbum de la que es considerada la sorpresa musical del momento en nuestro país.