Noticia

Ricky Martin, 30 años ¡en la música!

17/07/2014, a las 08:00


Y lo celebró en Twitter donde le llovieron los mensajes de felicitación 

Y es que Ricky ha sido uno de los artistas que más jóvenes han comenzado su carrera musical. Lo hizo con 9 años como integrante del grupo Menudo, pero ya antes había hecho sus pinitos publicitarios ¡con tan solo 8 meses fue protagonista de un anuncio de leche materno infantil!

Hace unos días, Ricky celebraba su treintena musical con un rosario de mensajes publicados a través de la red social. No quiso organizar una gran fiesta sino que decidió compartirlo con todos aquellos que han hecho posible su longeva carrera: sus incondicionales seguidores.

Los fans del cantante le enviaron una lluvia de mensajes y felicitaciones con el hastag #RMFACT a lo que Ricky Martin respondió:

«#RMFACT la primera vez que pisé un escenario para presentarme profesionalmente fue el 10 de Julio de 1984″, escribió primero Ricky Martin en Twitter para recordar a sus fans cómo fueron sus comienzos, sobre todo frente a la agrupación Menudo.

Aún así, hubo muchos rostros famosos que quisieron estar junto a él en un aniversario tan importante. Uno de ellos el conocido diseñador Georgio Armani

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana