Ricky Martin, más interactivo que nunca

Redacción Cadena Dial

El cantante y la compañía 3D-4U lanzaron la aplicación «Ricky Martin Concert 4-U», en la cual los usuarios pueden disfrutar de sus conciertos favoritos. Una experiencia increíble para los seguidores del artista.

Ricky Martin – Come With Me on MUZU.TV.

La herramienta está disponible en iTunes y Google Play, y ofrece exclusivos videos de la gira del intérprete puertorriqueño por Australia. El material puede ser visualizado con vista panorámica y sonido envolvente, todo controlado estrictamente por el usuario.

A través del tacto y de los dispositivos iPhone, el iPad, iOS o Android, el ángulo de los videos puede ser controlado al gusto de cada quien, al igual que el «zoom» a la pantalla. Incluso hay una opción llamada «Be your own producer» en la que el fanático puede crear su propia versión de los videos y compartirlos en las redes sociales.


«Durante mi reciente gira por Australia, recibía a diario mensajes de personas de todas partes del mundo que deseaban poder estar en el concierto y ser parte de la gira. Esto me inspiró a crear junto a 3D-4U, ésta increíble aplicación que le permite al usuario vivir la experiencia de estar allí conmigo. La revolucionaria aplicación te da el control de lo quieres ver mientras mi banda, bailarines y yo estamos actuando en el escenario», expresó Ricky a través de un comunicado de prensa.

MÁS SOBRE: